Políticas de devolución y garantía.
Política Devoluciones Comercializadora Computel del Sureste S.A. de C.V.
Los siguientes términos aplican para todos los clientes de Computel y podrán hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.
Para autorizarse la devolución.
El producto deberá encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.(en los casos que aplique). Se debe comunicar con el área de servicio a clientes por cualquiera de los medios que a continuación se mencionan:
- Teléfono 9933136180 Ext. 6016
- Celular (Whatsapp) 9932426451
- Skype (correo electrónico) ccs_gestiondecalidad@hotmail.com
*Con factura en mano indique de manera clara y concisa la incidencia de su producto para que le sea asignado un folio.
Nota: Cuando el producto es entregado por pieza solo aplican las devoluciones por algún defecto de fábrica ya que cualquier otra incidencia se revisa en el momento de la entrega.
Puntos a considerar en la devolución:
- Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como por ejemplo fotografías del producto.
- Una vez asignado el folio de devolución, el cliente deberá entregar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, etc.
- El cliente tiene un plazo máximo de 7 días para solicitar la devolución.
- Al generar el folio el producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como devolución o como compromiso para aceptar una garantía.
- Cuando el cliente solicita por error un material equivocado; los gastos de envió corren por cuenta del cliente si este requiere un cambio.
No Aplica devolución en los siguientes casos:
- El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
- Por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual de fabricante.
- El producto se encuentre roto, golpeado o rayado.
- El producto haya sido intervenido o alterado.
- La falla sea provocada por la instalación de cualquier software, accesorios o agentes externos.
- El producto tenga pixeles dañados (notebook y monitor con pantallas LCD)
- En producto especiales, sobre pedido, grandes volúmenes o licitaciones.
Garantía
- En el caso de un producto descontinuado o agotado con el fabricante se podrá entregar uno con las mismas características o muy similares como reemplazo.
- En equipos de cómputo y/o almacenamiento Comercializadora Computel del Sureste S.A. de C.V. no se hace responsable por la información contenida en los mismos.
- Para algunos artículos, Computel solo funge como puente Cliente-Fabricante y será este último quien determine lo procedente.