Políticas de devolución y garantía.

Política Devoluciones Comercializadora Computel del Sureste S.A. de C.V.

Los siguientes términos aplican para todos los clientes de Computel y podrán hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.


Para autorizarse la devolución.

El producto deberá encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.(en los casos que aplique). Se debe comunicar con el área de servicio a clientes por cualquiera de los medios que a continuación se mencionan:

  • Teléfono 9933136180 Ext. 6016
  • Celular (Whatsapp) 9932426451
  • Skype (correo electrónico) ccs_gestiondecalidad@hotmail.com

*Con factura en mano indique de manera clara y concisa la incidencia de su producto para que le sea asignado un folio.

Nota: Cuando el producto es entregado por pieza solo aplican las devoluciones por algún defecto de fábrica ya que cualquier otra incidencia se revisa en el momento de la entrega.


Puntos a considerar en la devolución:

  • Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como por ejemplo fotografías del producto.
  • Una vez asignado el folio de devolución, el cliente deberá entregar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, etc.
  • El cliente tiene un plazo máximo de 7 días para solicitar la devolución.
  • Al generar el folio el producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como devolución o como compromiso para aceptar una garantía.
  • Cuando el cliente solicita por error un material equivocado; los gastos de envió corren por cuenta del cliente si este requiere un cambio.

No Aplica devolución en los siguientes casos:

  • El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
  • Por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual de fabricante.
  • El producto se encuentre roto, golpeado o rayado.
  • El producto haya sido intervenido o alterado.
  • La falla sea provocada por la instalación de cualquier software, accesorios o agentes externos.
  • El producto tenga pixeles dañados (notebook y monitor con pantallas LCD)
  • En producto especiales, sobre pedido, grandes volúmenes o licitaciones.

Garantía

  • En el caso de un producto descontinuado o agotado con el fabricante se podrá entregar uno con las mismas características o muy similares como reemplazo.
  • En equipos de cómputo y/o almacenamiento Comercializadora Computel del Sureste S.A. de C.V. no se hace responsable por la información contenida en los mismos.
  • Para algunos artículos, Computel solo funge como puente Cliente-Fabricante y será este último quien determine lo procedente.

9933 13 61 80

Carretera Villahermosa-Nacajuca k.m. 2.9 S/N, Saloya 3era. Sección, Nacajuca, Tabasco. Tel. 9933 13 61 80

Horario de atención de lunes a viernes de 8:30a.m. a 6:00p.m.
Sábado de 8:30a.m. a 2:00p.m.